La discusión entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tuvo su punto máximo cuando ambos jugadores jugaban en Barcelona y Real Madrid, respectivamente, y con el correr del tiempo ese ida y vuelta parece seguir más vivo que nunca en las redes sociales donde todo se torna más dramático de lo que parece.
Ese es el caso del mexicano Mike “Máquina del Mal”, que tuvo que tatuarse al capitán argentino después de perder una apuesta ante «La Cobra», un streamer argentino que tiene mucho impacto en las distintas plataformas cómo Tik Tok o Twitter. Hace unos meses, ambos habían apostado en directo que si Lionel Messi conseguía ganar la Leagues Cup de la mano del Inter Miami, Mike se iba a tatuar al astro, del quién siempre es muy crítico.
El joven, que tiene más de 500 mil seguidores y es un fanático de Cristiano Ronaldo, viajó a nuestro país para cumplir su promesa y tatuarse a Messi. El mexicano inmortalizó al astro sobre su hombro izquierdo, a lo que además le agregó la palabra GOAT (Greatest of All Times o el mejor de todos los tiempos, en español).
En un vivo que presenciaron más de 20 mil personas, “Máquina del mal”, mostró paso a paso como se fue tatuando la cara de Messi. Cuando terminó, se arrepintió al instante: “Traigo una mentira en mi piel”.