Un “extraño” sonido interrumpió el discurso de Gabriel Boric y su reacción se volvió viral: “No fui yo”

Se volvió viral la reacción del presidente de Chile, Gabriel Boric, luego de que un extraño sonido interrumpiera su discurso por el IX Encuentro Anual del Comercio. El fin de semana comenzó a circular la…

martes 04/10/2022 - 11:21
Compartí esta noticia

Se volvió viral la reacción del presidente de Chile, Gabriel Boric, luego de que un extraño sonido interrumpiera su discurso por el IX Encuentro Anual del Comercio.

El fin de semana comenzó a circular la reacción del presidente de Chile, Gabriel Boric, ante un »extraño» sonido que se pudo escuchar durante su discurso por el IX Encuentro Anual del Comercio, según publica Radio Mitre.

Ante el incomodo momento, el mandatario chileno dijo rápidamente: «No fui yo». Esto generó risas entre los participantes de la audiencia que se encontraba en el evento que fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC).

La reacción de Boric no tardó en volverse viral en las redes sociales, dado que miles de usuarios comenzaron a compartir el video e incluso, los medios de comunicación del resto del mundo empezó a levantar el fragmento.

Junto con ello, varios usuarios de internet realizaron comentarios en forma de broma por el error de sonido que se escuchó en medio de la intervención del mandatario, e insinuaron que a Boric se le había escapado una flatulencia.

Uno de los comentarios que más llamaron la atención decía lo siguiente: “No habrá más pitutos ni peos”.

Por su parte, en su intervención Boric subrayó que invertir en la seguridad es esencial para que la economía se reactive. Esto se dio en su defensa a los ejes del Presupuesto 2023.

A su vez, mencionó que se debe “reactivar la economía y dar seguridad a las personas” con un gasto que se enfoque de forma directa con la inversión pública, protección social y seguridad.

Siguiente a ello, condenó la instalación de la violencia en la sociedad chilena y aseguró que la misma no se puede naturalizar.

En relación a ello, volvió a defender el presupuesto de $38 mil millones para un plan contra el crimen organizado y de fondos para Carabineros con un aumento de $25 mil millones.

“Queremos que los locatarios, dueños de negocios, trabajadores puedan desempeñarse con tranquilidad”, afirmó el mandatario.

Compartí esta noticia