«Quería justificar a toda costa que no había sido por eso», reconoció este personaje de apellido fuerte en el Millonario.
Omar Labruna, exfutbolista surgido en River e hijo de Ángel Labruna, gloria del Millonario, se sumó a un viejo debate sobre si es posible tener sexo antes de un partido de fútbol y aún así rendir, consignó TN.
El actual entrenador de Nueva Chicago reveló que él no tuvo una buena experiencia en su época de jugador. “Me pasó de desgarrarme por tener sexo antes de un partido. Uno quería justificarlo, decir que no fue por eso, pero fue así. Es por no cuidarse, no descansar bien. Acostarte, la trasnoche. El físico lo siente, pasa factura”, contó durante una entrevista con La Red.
Para peor, en aquel entonces el entrenador del conjunto de Núñez era nada menos que su propio padre. «Mi viejo me quería matar, me quería prender fuego”, recordó entre risas.
De todas formas, explicó que a otros jugadores no les afectaba esto. «Un compañero mío de River, jugador extraordinario de selección, multicampeón, decía que tenía sexo todos los días y el domingo volaba, estaba livianito», señaló Labruna sin detallar de quién se trataba.
«Siempre se dice hasta cuándo uno puede tener relaciones sexuales. Eso depende de la continuidad y el cuidado de cada uno. Si vos venís teniendo relaciones todos los días, el domingo no tenés piernas. Pero si lo venís manejando bien, no hay problemas», apuntó el hombre de 63 años y cerró: «Es decir que hay dos tipos de sexo: el casero y el del que no está casado».