El ex ministro de Educación del gobierno de Mauricio Macri y actual candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, manifestó que las dos reconocidas madres de plaza de mayo y Eugenio Zaffaroni son delincuentes.
Luego del trágico hecho en Ramos Mejía donde dos delincuentes asesinaron a un kiosquero, varias personas de diferentes espacios dijeron su opinión acerca de qué hacer con la inseguridad.
Hoy, el dirigente de Juntos por el Cambio que se presentará en las próximas elecciones, tocó el tema de la semana y cargó contra las abuelas y madres de plaza de mayo.
«Argentina tiene una grieta y no se puede ocultar porque existe, y la inseguridad es una dimensión de esa grieta que tiene características ideológicas y morales. De un lado están los delincuentes, son ellos, y quienes defienden a los delincuentes, gente como Zaffaroni, como Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini; del otro lado estamos las personas de bien que queremos vivir en paz en una sociedad», aseguró en una entrevista con Marcelo Longobardi.
Además, el ex ministro manifestó un polémico comentario acerca del asesinato de delincuentes: «cuando la buena policía abate a un delincuente la sociedad está mejor».