Se trata de Gonzalo García, quien estuvo a cargo del «Verde» durante varias temporadas y pudo salir campeón en un Súper 4 y en la Conferencia Sur.
En la temporada 2013/2014, el entrenador arribó al club cuando en aquel entonces era llamado Gimnasia Indalo. Al principio le costó mucho el arranque en las definiciones importantes, pero luego se fue acomodando hasta lograr un subcampeonato en la Liga Nacional de Básquetbol cayendo frente a Quimsa de Santiago del Estero en la final por 4 a 2, pero quedándose con el título de la Conferencia Sur.
Tiempo después, se consagró campeón del Súper 4 que se disputó en el estadio de Obras, ganándole a Ciclista Olímpico de La Banda en semis y al local en la final.
Su ciclo llegó a su fin cuando cayó en el Héctor Etchart frente a San Lorenzo de Almagro en semis por 3 a 1 en el resultado global, tras haber conseguido el primer puesto en la fase regular de la LNB.
Luego de despedirse del «Mens Sana» en la temporada 2017, el DT continuó como ayudante técnico en la «Albiceleste», pero también había firmado su vínculo con San Lorenzo de Almagro, club en donde ganó importantes títulos como el torneo local y un bicampeonato de la Liga de las Américas
Posteriormente a esto, y continuando en la selección bajo el mismo cargo, dejó Boedo y se marchó a Boca Juniors en la temporada 2020 tras un año de inactividad. Hasta ahora, todavía no pudo levantar ningún título, pero sí realizar una buena campaña para poner al «Xeneize» nuevamente en competición.