La artista argentina sufrió una nueva crítica y esta vez por parte de un obispo ya retirado de la actividad. «¿Se dan cuenta de lo que dicen sus letras?», preguntó indignado.
El ex obispo se llama Jaime Fuentes y es de la localidad uruguaya de Minas. Con cierta sorpresa, comenzó hablando en uno de sus videos acerca de las letras de Tini Stoessel y su éxito en el estadio Centenario de Montevideo.
Comenzando con sus dichos, el cura rechazó el éxito de Tini y apuntó también a sus fieles seguidores que la acompañan en sus recitales: “les confieso que yo sobre esta chiquilina había oído hablar y no me había preocupado de más. Vamos a entendernos, desde que era muy chica tiene un arrastre extraordinario y que todos los chiquilines la siguen. Genial, llenó el estadio”.
“¿Qué quieren que les diga? Sobre todo, me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el estadio. ¿Han visto algún video de esta chiquilina? ¿Tiene millones de seguidores, de visualizaciones, ustedes la han visto? ¿Han escuchado las letras?”, consultó el ex sacerdote, haciendo mención de la canción «Triple T» y un breve análisis.
Cruzando duramente a la artista argentina y a los padres de los niños, descargó: “ustedes son padres y madres de familia seguramente no sabían, no escucharon, no prestaron atención a esto que acabo de leer de una canción de esta chiquilina. ¿Ustedes se dan cuenta lo que lleva consigo que sus hijos e hijas bailen al ritmo y con las letras de esto? ¿Son conscientes que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando en las cabecitas, corazón y conducta de sus propias hijas? ¿Son conscientes?”.
“Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás, que cuide a las mamás”, pidió.