![Un equipo de Turquía aprovechó la nieve y se camufló usando una camiseta blanca](https://www.elcomodorense.net/wp-content/uploads/2021/01/futbol-turco--514x320.jpg)
El Sivasspor salió a disputar el encuentro por la Superliga turca y los televidentes no pudieron encontrarlos en cancha.
En el fútbol, todo lo que pueda significar una ventaja para un equipo, es utilizado. Desde regar una mitad de cancha para que el juego sea más rápido allí, hasta ¡camuflarse! en la cancha utilizando una camiseta con un color que se confunda con el campo de juego.
Esto fue visto en la primera división del fútbol turco, donde el Sivasspor visitaba al Basaksehir por la fecha 19 de la Superliga.
Turquía se encuentra transitando el invierno, y en la región, como en el continente europeo, se dieron nevadas que cubrieron la cancha de blanco.
El Sivasspor salió a jugar el partido con una equipación completamente blanca, lo que imposibilitó a los rivales y televidentes de verlos en la cancha de manera clara.
El encuentro finalizó empatado 1 a 1, y ambos equipos continúan con 23 unidades compartiendo la 11va posición de la tabla, y de esta manera el equipo visitante logró no ser superado en puntos por su rival, que casi no lo pudo encontrar en la cancha.