Un emblemático DJ se retiró de la noche comodorense tras 15 años de actividad

Este fin de semana ‘colgó los auriculares’ Lucas Melzi, el joven que se desempeñó durante muchísimos años en lugares como el viejo boliche Punto Com. Con un emotivo mensaje de despedida, le envió un mensaje…

lunes 13/06/2022 - 11:20
Compartí esta noticia

Este fin de semana ‘colgó los auriculares’ Lucas Melzi, el joven que se desempeñó durante muchísimos años en lugares como el viejo boliche Punto Com. Con un emotivo mensaje de despedida, le envió un mensaje a todas las personas que lo rodearon en este último tiempo: «muchas gracias a todos por los grandes momentos y esas tremendas noches de fiesta».

Oriundo de Mendoza y comodorense por adopción, quien supo ser el anfitrión de Punto Com Disco, La Patagónica e importantes eventos en la ciudad y alrededores, tomó la decisión de retirarse de algo que siempre lo apasionó: la música.

Desde bien temprano se solía verlo preparar los equipos que iba a utilizar para ponerle toda la onda a la fiesta y siempre con un trato más que humano para con la gente que se acercaba a saludarlo o preguntarle lo que estaba haciendo.

Ya sea con resfrío, gripe e incluso con mucho dolor de cuerpo, Lucas dejaba eso de lado y se colocaba los auriculares para ponerle la mejor música a los jóvenes y que pudieran disfrutar bailando en la pista junto a sus amigos.

En sus últimos tiempos era una de las grandes figuras al mando del Garden Bar, lugar ubicado en el interior de La Patagónica que en los fines de semana funciona como boliche bailable y comenzó siendo algo parecido a un patio.

Es así que este sábado 11 de junio a través de una publicación en Facebook e Instagram, aprovechó a despedirse de, sin duda, una de sus actividades favoritas de las que no se olvidará jamás.

«Hoy se termina para mí una hermosa etapa de mi vida, algo que amo, todo lo que comenzó siendo un hobbie y terminó siendo un trabajo. Hace 15 años, yo siempre dije que no soy dj, yo solo pongo música. El ver cómo la gente disfruta es algo que no tiene precio. Puedo decir que trabajé en casi todos los boliches de mi ciudad, residente durante casi ocho años de mi querido Punto Com y hace 4 años en La Patagónica, que me despide con todo», comenzó escribiendo en sus redes sociales el emblemático dee jay que no se considera como tal a pesar de su gran recorrido por la noche de Comodoro.

«También no me puedo olvidar de los grandes eventos sociales. Conocí a gente espectacular, algunos de ellos hoy son mis grandes amigos. Hoy quiero vivirlo del otro lado. ¡Muchas gracias a todos por los grandes momentos y esas tremendas noches de fiesta!», concluyó su mensaje dirigido a sus amigos, familiares y conocidos.

Compartí esta noticia