Leonardo Saifert asumió este martes como diputado nacional y lo primero que debió hacer fue disculparse por haber insultado en varias oportunidades a la diputada del Frente de Todos en Twitter.
Este martes juraron los diputados nacionales electos en las últimas elecciones de término medio del 14 de noviembre. Entre ellos, se encontraba Leonardo Saifert, integrante del bloque Avanza Libertad, liderado por Javier Milei.
Pero no tuvo el mejor primer día, puesto que Ofelia Fernández pidió la palabra y aprovechó a señalar al diputado entrante por haberla insultado repetidas veces en Twitter con fuertísimos agravios: “Me ha dicho gorda hija de p… inco…”, sostuvo ante todos los presentes la joven legisladora del Frente de Todos.
“Hoy asumieron algunos legisladores que solo son vivos atrás de la pantalla, además cayeron sus militantes a agredirme a la puerta. Miren: acá entran sin su teatrito violento”, escribió Fernández en sus redes luego al publicar su intervención.
Unos minutos después de su discurso, Saifert terminó disculpándose por los agravios que había lanzado en Twitter, e incluso borró su cuenta de esa red social en una especie de jugada para evitar seguir siendo expuesto por los usuarios por su comportamiento violento en el ámbito virtual.
«Esos dichos están completamente fuera de lugar», admitió el diputado nacional de Avanza Libertad al momento de pedir disculpas ante todos a Ofelia Fernández.