“Un diputado cobra 300 mil pesos, pero no asume los compromisos”

07/02/2020

“Un diputado cobra 300 mil pesos, pero no asume los compromisos”

El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, se refirió a la situación de crisis financiera que atraviesa la Provincia y las políticas que el Gobierno lleva adelante para sobrellevarla. “Hay actores políticos que no han comprendido la gravedad de la situación. Un diputado cobra 300 mil pesos, pero no asume los compromisos que debe asumir”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “estamos avanzando para lograr una mejor en las condiciones. El país está en el mismo camino de reestructuración de deuda. Es una crisis instalada que la vamos resolviendo momento a momento”.

En tanto apuntó que en la Legislatura “hay actores políticos que no han comprendido la gravedad de la situación y lo que ha planteado el Gobernador. Un diputado cobra 300 mil pesos, pero no asume los compromisos que debe asumir”.

“Me extraña que funcionarios del Poder Judicial hablen de un veedor, pero no hay problema, las cuentas están muy claras. Lo que sí me llama la atención que desconozcan los organismos formales del Estado”, concluyó Antonena en conferencia de prensa.

Compartí