José Luis Ramón, quien días atrás fuera escrachado en la vía pública por manifestantes de “Salvemos las dos vidas”, acudió a una reunión con el ministro del Interior Wado de Pedro de una manera algo particular.
Los agentes de seguridad de la Casa Rosada se sorprendieron al observar que una persona quería ingresar en monopatín al edificio gubernamental, y más cuando se dieron cuenta de que se trataba de un diputado nacional.
Era el legislador José Luis Ramón, diputado por Mendoza, quien acudió a una reunión con el ministro del Interior Wado de Pedro, vistiendo saco de traje gris con jeans, camisa sin corbata y unas llamativas alpargatas rayadas rojas y blancas, una vestimenta muy poco común para el cargo que ocupa.
Al ser advertido de que no podría circular en el recinto en monopatín, el diputado respondió: “Prefiero el monopatín antes que el taxi. Me muevo más rápido y solo necesito tener mi casco a mano”.
¿Habrá elegido moverse más rápido en monopatín para evitar otro escrache de manifestantes a favor de las dos vidas, a pesar de que está en contra del proyecto de Interrupción Legal del Embarazo?