Lionel Messi despierta pasión en todos. En los hinchas, en quienes los dirigen y en sus compañeros. También en rivales y en cualquier amante del fútbol. Como los casos de estos dos ex futbolistas argentinos que cumplieron su sueño de ir a visitarlo al Inter Miami y lograr su autógrafo.
Pero no fue cualquier firma, ya que la misma quedó inmortalizada en su piel. Se trata de Javier Klimowicz y Marcos Mondaini que estuvieron con La Pulga y se llevaron su firma en sus brazos. Acto seguido, decidieron tatuársela para que les quede grabada de por vida.
“Viaje perfecto, ver a mi hija y después al mejor de todos, no podía falta la ultima foto “el 10″, escribió en Instagram con orgullo el ex arquero de 46 años surgido de Instituto de Córdoba, con paso en el Blooming de Bolivia y Deportivo Cuenca y Emelec de Ecuador. Actualmente, el hermano de Diego, ex delantero de la Gloria y con paso por Lanús, España y Alemania, es entrenador del Club Sport Emelec (reserva) y comentarista televisivo.
Klimo viajó a Miami para visitar a su hija y aprovechó para ver al capitán argentino, que viene de tener una gran actuación ante Ecuador, con el gol de tiro libre que le dio el triunfo en el Monumental, y descansó frente a Bolivia en La Paz, en el debut de la selección argentina por Eliminatorias Sudamericanas. Al retirarse de las instalaciones, el Flaco se llevó la firma del Diez en su brazo izquierdo.
Luego, fue el turno de Marcos Mondaini, quien también se tatuó su antebrazo izquierdo. “Un día inolvidable en el entrenamiento del Inter Miami: tuve la oportunidad de abrazar a @leomessi mientras firmaba mi brazo y camiseta”, publicó en Instagram el ex delantero de 38 años.
“Bueno mi primer tatuaje, y no podía ser otro que el de Leo Messi. Aprovechamos en Miami que nos firmó el brazo y algunas camisetas. Clarita la firma, impecable”, contó el fubolista surgido de Boca Juniors en un video que publicó luego de recibir la firma firma de La Pulga.
Mondaini, quien fue parte del equipo campeón del Torneo Apertura 2005 y la Copa Libertadores 2007, brilló en el fútbol ecuatoriano donde vistió los colores del Emelec, Barcelona, Guayaquil City y el Rocafuerte. Además, jugó en Nacional de Uruguay, Atlético Nacional de Medellín y Club Chivas USA.
El ex delantero también saludó a los ecuatorianos Leonardo Campana, Dixon Arroyo y compartió una “charla futbolera” con el entrenador Tata Martino, tras la práctica que desarrolló Inter Miami en Fort Lauderdale. El equipo de Florida se presentará este sábado ante Atlanta United, por una nueva fecha de la Major League Soccer.