El sospechoso fue aprehendido tras los allanamientos solicitados por el fiscal que encabeza la causa por tentativa de homicidio.
Este miércoles por la tarde se libraron dos allanamientos relacionados a la investigación por un hombre baleado el pasado lunes por la madrugada.
El episodio que desencadenó la investigación ocurrió en los primeros minutos del lunes cuando un hombre resultó herido de bala en las afueras de un local nocturno situado en Alvear al 183. A raíz de ello terminó internado en terapia intermedia y se aguarda por su evolución.
El fiscal Olazabal tomó intervención y tras las primeras pesquisas y recolección de pruebas, solicitó ante la Jueza Mónica García tres registros domiciliarios, de los cuales autorizó dos, además del registro y secuestro de un rodado presuntamente involucrado en la agresión.
Finalmente los procedimientos se llevaron a cabo en la tarde de este miércoles en dos domicilios ubicados en calle Los Ciruelos, ambos a solo 100 metros de distancia, en el barrio San Cayetano.
Allí, además de secuestrar un teléfono celular marca Motorola, se registró y secuestró un automóvil Renault Sandero, y se detuvo al presunto autor del disparo, de 33 años.
Los allanamientos se llevaron a cabo por personal de la División Policial de Investigaciones, y el sospechoso fue alojado en la Comisaría Cuarta y puesto a disposición de la Justicia.