Un depravado se masturbó frente a dos jóvenes en el Pueyrredón a plena luz del día

Estaba en su auto cuando hizo que dos chicas se acerquen, preguntándoles dónde quedaba una calle, pero en ese momento ellas se percataron de que el hombre se estaba masturbando. “Me da bronca el tener…

sábado 30/10/2021 - 0:34
Compartí esta noticia

Estaba en su auto cuando hizo que dos chicas se acerquen, preguntándoles dónde quedaba una calle, pero en ese momento ellas se percataron de que el hombre se estaba masturbando. “Me da bronca el tener que agradecer que ‘no pasó a mayores’ como si lo que nos pasó fuera poca cosa y no nos afectara en lo más mínimo”, expresó con suma indignación una de las jóvenes acosadas.

El episodio tuvo lugar este último jueves en el barrio Pueyrredón, donde un degenerado acosó a dos mujeres de corta edad que caminaban disfrutando el día caluroso en Comodoro.

Cecilia comentó en su cuenta de Twitter que junto a su amiga se encontraban en la plaza de La Nación cuando se les ocurrió ir a una estación de servicio cercana para abastecerse.

Al llegar al cruce entre las calles General Olavarría y Lavalle, a metros de su lugar de destino, un hombre adentro de un auto estacionado bajó su vidrio y les habló para que se acercaran.

“Yo la verdad en el momento no me percaté y frené porque nos preguntó por una calle, y mi amiga me agarró del brazo enseguida y me dijo ‘vamos’”, narró una de las víctimas en un hilo de tuits.

Fue en ese preciso instante en el que pudo ver que el sujeto se estaba masturbando, y en primera instancia la joven apuntó a decirle a su amiga que sacara su celular y lo grabase o tomara fotos de lo sucedido.

Al hacer esto, el depravado quiso poner en marcha su vehículo “pero se ve que se puso nervioso y se le paró el auto, y como vio que seguíamos con el celular agarró y amagó a sacar las llaves y bajarse. Nosotras obviamente nos asustamos y nos fuimos enseguida porque pensamos que nos iba a intentar levantar o hacernos algo, no sabíamos que era capaz de hacernos”.

En la serie de tuits publicó también una fotografía del aparente vehículo en el que se movilizaba el adulto. “No se dan una idea del asco y la impotencia que me generó toda esa situación ¿Y saben por qué? Porque no es la primera ni la última vez que pasa algo así, porque sabemos que seguro si andábamos con un solo chico eso no nos iba a pasar”, expresó indignada más adelante.

“Me da bronca el tener que agradecer que ‘no pasó a mayores’ como si lo que nos pasó fuera poca cosa y no nos afectara en lo más mínimo”

“Me da bronca el hecho de que me dé miedo ser mujer, me da bronca el putearme por vestirme como me gusta porque me expongo a que tipos de mierda como ese hagan algo así”, añadió luego.

Pero la indignación y el miedo no quedaron allí, también comentó que varios hombres a bordo de un colectivo les esgrimieron frases subidas de tono mientras las jóvenes caminaban en la avenida Roca. “Yo no les jodo que intento meterme en su cabeza y buscar una razón de porque hacen eso y no lo entiendo, es totalmente innecesario”.

Los lamentables episodios solo estuvieron divididos por un lapso de 20 minutos, en los que aún no se recuperaban de haber visto a un adulto masturbarse frente a ellas, y tuvieron que soportar los gritos de un grupo de sujetos. “Vivimos dos situaciones completamente diferentes de acosos por el simple hecho de ser mujeres, estoy cansada ya”, cerró.

Compartí esta noticia