Un delincuente está grave tras ser golpeado por un sereno

Un joven de 29 años de edad identificado como Daniel Astete permanecía anoche internado en estado delicado en el Hospital Regional, luego de ingresar al predio de una firma de materiales de la construcción en…

domingo 11/06/2017 - 11:00
Compartí esta noticia

Un joven de 29 años de edad identificado como Daniel Astete permanecía anoche internado en estado delicado en el Hospital Regional, luego de ingresar al predio de una firma de materiales de la construcción en el barrio Stella Maris con presuntos fines de robo y ser golpeado con un trozo de madera, provocándole fractura de cráneo.

Según publica diario El Patagónico, el incidente donde Daniel Carlos Astete, de 29 años, terminó herido de gravedad se registró ayer a las 2:30 en uno de los depósitos de la empresa Sagosa que funciona sobre la calle Benito Grillo, en el barrio Stella Maris. Al parecer, el sospechoso ingresó al predio, presuntamente con fines de robo.

El trabajador escuchó ruidos que provenían del amplio depósito y observó el momento en que un hombre destrozaba uno de los cristales de su Ford Fiesta Max, estacionado al interior del patio.

Cabe destacar que ante esa situación el vigilante salió tras los pasos del sospechoso, quien le arrojó la llave cruz que habría utilizado para romper el cristal del auto.

El sereno esquivó ese proyectil, según su relato y logró alcanzar al individuo para enfrentarlo. De ese modo, lo golpeó en la cabeza con un trozo de madera. La lesión que le provocó fue de tal magnitud que el sereno se asustó y alertó a la policía para que asistiera al predio junto a una ambulancia.

El herido fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Regional, desde donde fue derivado directamente a una sala de terapia intensiva ya que había sufrido traumatismo de cráneo. Los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, y al cierre de esta edición se encontraba conectado a un respirador artificial.

Compartí esta noticia