Sucedió poco después del mediodía de ayer también en pleno centro de la ciudad. Alrededor de las 13:30 efectivos policiales acudieron cerca de la plaza de la Escuela 83, próxima a San Martín y Belgrano.
Habían sido alertados que un individuo andaba ocasionando disturbios empuñando un arma blanca. Cuando llegaron y constataron lo previamente informado, descubrieron que el sujeto en cuestión presentaba una lesión cortante en una de sus manos y en la restante empuñaba una especie de cortaplumas con una filosa navaja.
Hizo caso omiso al pedido de que se tranquilice por parte de los uniformados e, incluso, los incitó a pelear muy desafiante con el cortaplumas en su diestra realizando ampulosos movimientos en el aire. Fue imposible hacerlo cesar en su actitud y debió apelarse a la fuerza pública para reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes.
Se deja constancia que se procedió al secuestro del arma blanca con personal de Criminalística y se dio aviso al funcionario fiscal Maximiliano Morzuchi, y también a la jueza de paz doctora Pedroni.
Fuente: diariocronica.com.ar