Fran Barros es un argentino que viajó a París por cuestiones personales pero, fanático de los deportes, no quiso perderse la oportunidad de acercarse a Leo. Su historia es imperdible.
“Gracias Leo! Gracias! Todavía no caigo en lo que paso hoy”, escribió Fran Barros, un cordobés que viajó a París como uno más y finalizó su estadía siendo recibido por Lionel Messi, quien además le firmó su brazo y le dio la oportunidad de tomarse una foto que será la instantánea eterna de uno de las experiencas más increíbles de su vida.
Fran viajó a Europa por cuestiones relacionadas a su oficio. Es profesor de Educación Física y se ocuoa de sus propios gimnasios. Un poco por placer y otro tanto por trabajo es que partió rumbo al Viejo Continente: anduvo por Inglaterra, por Italia y llegó a Francia el 10 de octubre. Lo primero que hizo fue comprar entradas para ver el partido que PSG jugaría al otro día, el 11, ante Benfica en la Champions League solo que Messi, lesionado, no jugó…
Este cordobés de 25 años se dio el gusto, sin embargo, de ver un partido en el mismísimo Parque de Los Príncipes con dos de los amigos que lo acompañaron, Facundo y Matías.
“Soy cordobés”, la llave del encuentro de Fran con Lionel Messi
Como no pudo disfrutarlo en cancha, Fran intentó llegar a Leo como fuese y entonces pensó que llegar hasta el predio de entrenamiento del PSG sería una opción para lograr su cometido. Una vez allí esperó hasta que el delantero rosarino llegó y, en medio del enjambre de guardias que lo cubrían, exclamó: “¡Soy cordobés!”, frente a lo cual La Pulga se dio vuelta y le permitió acercarse, tomarse una foto, firmarle camisetas y hasta el brazo izquierdo en la que se tatuará ese garabato con el que cumplió su sueño.
La charla de Messi con Fran y sus amigos y el “reclamo” de Leo
Según contó este cordobés que aún se pellizca frente a lo que vivió, “Leo es muy humilde, nos preguntó qué hacíamos ahí. Le contamos. Tratamos de hablar con él, pero es tan fuerte su figura que te quedás sin palabras”, dijo, pero lo que sí pudo hacer Fran fue darle una carta escrita a mano.
“La recibió perfecto y la valoró. Fue un gran gesto. Espero que la haya leído. Le dije lo que quisiéramos decirles todos los que lo vemos jugar, que es una gran persona y un gran ejemplo para Argentina”.
Fue tal el impacto de verlo que a este fanático argentino se le olvidó darle a Messi una camiseta del gimnasio que dirige en Córdoba y que tenía en lma mano justamente para entregarle como obsequio, entonces pasó algo que lo sorprendió: “Me estaba yendo y, de la emoción, me había olvidado de darle la remera. Entonces él mismo me llama y me dice: ‘Eh, esa es la mía’. Y se la dí y también me firmó un autógrafo en el brazo. Y me hice el tatuaje en París para guardar ese momento. Y fue mi primer tatuaje. Fue uno de los días más felices de la vida. Fue soñado. Messi es el mejor deportista de todos los tiempos”.
“Soñaba con conocerte”
Fue una semana de locos… o de sueños… o de un sueño de locos, hecho realidad para Fran Berros, que luego dejó su sensación de lo vivido con un emotivo texto en sus redes sociales:
Gracias Leo! Gracias!
Todavía no caigo lo que paso hoy, un día que lo espere mucho tiempo, que soñé en poder conocerte, en tener intuiciones del momento y confiar en que se podía dar! ✨
Qué locura, poder abrazarte, agradecerte y decirte gracias por todo lo que nos generás y nos representás, sos el mejor deportista de la historia, pero como te dije, sos la persona más buena y humilde del mundo!! Gracias por recibirnos y por poder hablar un ratito con vos!
Dejo inmortalizado este momento, para los que me conocen bien, es un sueño cumplido! Y crean en sus intuiciones! Porque cuando se cumplen….. se siente una sensación, de que todo valió la pena!
Gracias @leomessi ! La de FB te va a quedar para siempre.
12-10-2022
Finalmente, Fran se fue de París, pero antes escribió: “Qué ciudad. Qué semana. Qué compañía. Y qué felicidad. París, fuiste increíblemente una locura!”