Un conductor recibió 2 disparos y colisionó contra una vivienda

02/07/2020

Un conductor recibió 2 disparos y colisionó contra una vivienda

Por causas que aún se intentan establecer, un vehículo marca Jeep perdió el control cuando se encontraba transitando en el barrio Máximo Abasolo y terminó impactando sobre una vivienda. Según las primeras informaciones, el conductor habría sido baleado.

En horas de la noche de este jueves, un vehículo marca Jeep se estrelló contra el portón de una vivienda cuando se encontraba transitando en el barrio Máximo Abasolo.

Según las primeras informaciones, el conductor habría sido baleado y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de urgencia. El hombre recibió cerca de tres disparos en la zona del hombro y la cabeza.

Mientras el personal policial trabajaba en el lugar se volvieron a escuchar disparos, por lo que se reforzó la presencia de policías en el lugar y están circulando por la zona.

Testigos señalaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y en ese momento el vehículo perdió el control.

El Jefe de operaciones de la Unidad Regional, Germán Lagos, informó “podemos confirmar la presencia de dos personas con heridas de arma de fuego el Hospital Regional, se está tratando de verificar si se trata del mismo hecho”.

También confirmó que el conductor fue herido con un arma de fuego.

Marcelo Ponce, jefe de la Seccional Séptima comentó que “cerca de la 20 horas tomamos conocimiento del hecho donde un  vehículo que habría impactado en un domicilio”

“Se constató lo sucedido en el lugar,  y el personal policial que intervino pudo verificar que en el interior del vehículo, en el asiento del conductor, había una persona que  tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro en el hombro”.

Respecto a otro herido de bala que está en el Hospital Regional, Ponce dijo, “A pocas cuadras del lugar hubo otro hecho donde hay una persona herida de bala, pero interviene otra comisaria por cuestiones de jurisdicciones”.

Trabaja en el lugar la Brigada de Investigaciones, Policía Científica y personal policial de la seccional Séptima, donde se encuentran realizando peritajes en el vehículo y recavando información con los vecinos.

Fotos de Ornella Vezzozo

Compartí