Un conductor balbuceaba y despedía aliento etílico: tenía 2,83g/l de alcohol en sangre

Cuando los uniformados se aprestaban a identificarlo, el hombre no podía hilar dos frases continuas y tenía mucho olor a alcohol. Resultó estar muy ebrio y su vehículo fue secuestrado. Cuando efectivos de la Comisaría…

jueves 21/10/2021 - 0:50
Compartí esta noticia

Cuando los uniformados se aprestaban a identificarlo, el hombre no podía hilar dos frases continuas y tenía mucho olor a alcohol. Resultó estar muy ebrio y su vehículo fue secuestrado.

Cuando efectivos de la Comisaría Segunda realizaban un control de identificación de personas en su jurisdicción a las 20.35h de este miércoles, frenaron la marcha de un Volkswagen Suran para entrevistar al conductor.

Durante el intercambio de palabras, el personal policial dio cuenta que el sujeto presentaba dificultad al hablar y despedía un fuerte aliento etílico.

Por este motivo se solicitó la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad, que le realizó el test de alcoholemia al conductor y éste arrojó que tenía 2,83g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido, que es cero.

El hombre debió volver a pie hacia su domicilio debido a que se efectuó el secuestro del vehículo y posterior traslado al Corralón Municipal.

Compartí esta noticia