A través de sus redes sociales, el joven mostró la invitación que le hicieron los árabes: «Nos invitaron a su casa, le dimos de comer a los camellos y almorzamos con ellos», señaló.
Agustín, un bombero comodorense, viajó al Mundial Qatar 2022 con amigos y está viviendo momentos únicos. En su viaje, hizo una buena amistad con un grupo de árabes quienes le permitieron vivir nuevas experiencias y aprender de su cultura.
«Nos estamos yendo con unos amigos de Arabia Saudita», expresó el joven a través de sus redes sociales en donde se lo puede ver recorriendo las calles de Qatar.
Según indicó «el fan fest se llenó mucho y vi unos árabes, me acerqué para pedirles una foto y uno de ellos sacó una bandera de Messi. Le pasé la foto que nos sacamos por WhatsApp y al otro día le escribí para preguntarle si nos recomendaba algún lugar para ir a visitar o andar en camello”.
Pero, inmediatamente, los árabes le ofrecieron a él y a sus amigos compartir con ellos: » Nos invitaron a su casa en el campo, le dimos de comer a los camellos, tomamos el té, almorzamos, es todo increíble», manifestó Agustín.
«Fue una de las mejores experiencias que voy teniendo en todo el viaje», expresó en una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.