Luego del homicidio ocurrido esta mañana en la panadería ubicada en Rementería y Ortego, en cercanía del colegio 211, personal policial procedió a secuestrar dos armas de fuego.
El segundo detenido por el homicidio en el barrio 1311 viviendas, es un comerciante quien sería el autor de los disparos que terminaron con la vida de Nicolás Usqueda de 18 años, minutos después de las 8 de la mañana. Personal policial de la seccional Quinta ya había apresado a cuatro cuadras del lugar a un joven de 19 años que habría ingresado junto con Usqueda al comercio con intenciones de robo., quien fue identificado como Nicolás Silva.
Durante los procedimientos se secuestraron dos armas, una en poder del joven asesinado, y la segunda pertenecería al comerciante que habría efectuado los disparos.
El Crio. Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional, informó a la prensa esta mañana que “tres personas habrían ingresado a robar a la panadería de la zona cuando la empleada aún no había abierto el local. En esas circunstancias, habrían intentado sustraer elementos y dinero y los disparos se habrían efectuado en la calle».