Al menos cuatro agentes de la Secretaría de Seguridad irrumpieron en un comercio exigiéndole al dueño abrir la puerta. Cuando éste lo hizo, uno de los empleados municipales avanza sobre el permitiendo el ingreso de al menos tres agentes más. Los videos del momento publicados por el damnificado.
Lo hizo público el mismo comerciante a través de su cuenta de Facebook, posteando también los videos del momento.
Rolando Delmedes Gómez fue quien denunció el abuso de autoridad por parte de empleados municipales a través de un posteo. En el mismo, describe “el atropello que me ha hecho la Secretaría de Seguridad en mi negocio, donde yo les estoy diciendo que el negocio está cerrado y que estoy limpiando. Ellos insisten con que abra la puerta, yo les digo que les voy a abrir pero que ingrese una sola persona”, menciona.
Luego detalla el momento donde uno de los empleados se abalanza sobre él permitiendo el ingreso de otros tres agentes más de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad.
“Le voy a abrir la puerta y uno del personal de ellos me atropella, me empuja y me pecha, me abre a la fuerza la puerta haciendo un abuso de su autoridad, y después me labran un acta diciendo que yo los traté mal”, añadió, y concluyó: “Es un abuso de autoridad. Esta es la típica corrupción argentina”.