Los aldeanos lograron someter al reptil y ponerlo boca arriba para hacerle una gran incisión de donde sacarían al niño.
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió a inicios de marzo, cuando el menor se encontraba de pesca con su padre en las orillas del río Tempakul; el niño se había alejado un poco y el cocodrilo se fue contra él, lo arrastró al fondo del río y se lo tragó, consignó El Litoral.
El padre del niño fue detrás del cocodrilo, lo golpeó para rescatar a su hijo, pero no lo logró, ya que el reptil pudo sumergirse y huir del lugar. Al día siguiente, habitantes de la zona encontraron al animal y lo capturaron para sacar el cuerpo del menor.
Los aldeanos lograron someter al reptil y ponerlo boca arriba para hacerle una gran incisión de donde sacarían al niño, cuyo video circula en redes sociales.
En la grabación se observa cómo sacan al cuerpo del menor, identificado como Dimas Mulkan Saputra, del estómago del cocodrilo. El niño estaba intacto de todas sus extremidades, como si estuviera dormido.
Los aldeanos presenciaron el momento en que otros habitantes y autoridades sacaban al niño de las entrañas del enorme cocodrilo.
Autoridades locales indicaron que el cocodrilo fue encontrado no muy lejos de donde ocurrió el incidente y fue enterrado luego de que le sacaron al niño, cuyo cuerpo fue llevado a una funeraria.