En medio de la transmisión, los conductores le alertaron del incidente para así lograr que el participante actuara rápido y evitara una catástrofe dentro del estudio.
La televisión británica vivió un momento de alta tensión. El cocinero John Torode casi provoca un incendio en su propia cocina, mientras participaba en el programa de televisión This Morning, que se trasmite por la cadena ITV.
El chef preparaba una versión casera de una famosa hamburguesa, cuando sin darse cuenta colocó un repasador sobre una hornalla que se encontraba encendida. De esta forma provocó que el material comenzara a prenderse fuego, describe Radio Mitre.
Cuando los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby lo alertaron a gritos, el hombre tomó la tela, que se estaba desarmando, y la tiró a la bacha para luego dejar correr el agua y evitar que el fuego se propague.
Ambos conductores sostuvieron su respiración hasta que se dieron cuenta de que Torode estaba a salvo y sin quemaduras aparentes. El video se volvió viral en las redes sociales. Sólo en Twitter cosechó más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de internautas que se toparon con el aterrador video.