A primera hora de esta tarde, un Chevrolet Onix que se desplazaba por esa zona, colisionó con un Toyota Corolla y terminó invertido sobre la cinta asfáltica en una peligrosa posición.
Personal de Tránsito Municipal y Policía del Chubut arribó al lugar y se aguardaba la pronta llegada de una grúa para retirarlo de esa incómoda situación.
Por lo acontecido, se produjeron demoras en la circulación vehicular, con largas filas de espera de autos, transporte público y camiones en ambas manos.
Por la violencia del accidente, quedaron varios restos de vidrios y accesorios del rodado que sufrió los mayores daños, los cuales complicaron también la circulación por ese tramo de la Ruta Nacional N° 3 en la zona norte comodorense.
Detalle
El siniestro se produjo cuando un vehículo Toyota Corolla dominio NTW200 conducido por Héctor Romeo (65 ) y el Chevrolet Ónix AB423PY conducido por Franco Omar Sánchez (32) acompañado por un menor de 4 años chocaron frontalmente.
Los heridos fueron asistidos en el lugar por la doctora Ponce del 107 y posteriormente trasladados al Hospital Regional de esta ciudad a fin de realizar estudios médicos y poder descartar cualquier tipo de lesión de gravedad.
Por otra parte, se le dio intervención a funcionario fiscal de turno quien dispuso que se realice alcoholemia a los conductores y se realizó el secuestro preventivo de los vehículos que habían quedado en la mano norte-sur de Av. Libertador, poco antes de la complicada curva que está donde finaliza el barrio San Martín Este de Kilómetro 3.