Un chico de 14 años se cortó el pie escapando de la policía

13/01/2021

Un chico de 14 años se cortó el pie escapando de la policía

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada, cerca de la 1:39, cuando el menor de 14 años fue demorado en inmediaciones a las calles Corrientes y Gales de la ciudad de Puerto Madryn.

Según se indicó, el menor -junto a un cómplice- fueron advertidos por el centro de monitorio cuando se encontraba abriendo las puertas de vehículos estacionados en ese sector.

Al constituirse en el lugar la policía logró dar con el individuo cuando intentaba sustraer una moto marca Keller, quien al ver la presencia policial pretendió darse a la fuga por calle Corrientes hacia el Norte, y al intentar trepar unas rejas en Avenida Gales al 1400, finalmente sufrió una lesión en el pie izquierdo lo que le impidió continuar con la fuga.

Por el hecho, se le dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso que el motovehículo sea entregado en el lugar y que el menor sea trasladado a la dependencia y posteriormente restituido a sus progenitores.

En el lugar se hizo presente además personal de la División Policial de Investigaciones y personal de Criminalística.

Según se indicó, el menor fue entregado a su progenitora, aunque por las lesiones quedó en el hospital zonal en observaciones.

Fuente: radiochubut.com

Compartí