Un chico de 12 años cayó desde una terraza por grabar un video para TikTok

06/10/2020

Un chico de 12 años cayó desde una terraza por grabar un video para TikTok

Fue trasladado al Hospital de Niños de esa ciudad. Habría subido hasta el sexto piso para recuperar el celular atado a un globo.

Un chico de 12 años resultó herido al caer desde el sexto piso de un edificio de Tolosa, en La Plata, cuando grababa un video para la red social TikTok. Aparentemente trataba de recuperar su celular que ascendía en un globo, realizando una filmación.

El hecho se produjo en un edificio ubicado en la calle 6 y 532 cuando el nene de 12 años pidió permiso para acceder a la terraza, donde se subió a una medianera con la intención de recuperar su teléfono móvil que ascendía en un globo con helio.

Fuentes oficiales indicaron que el chico perdió el equilibrio y cayó al vacío, pero por fortuna los cables de alta tensión sirvieron para atenuar la velocidad de la caída, aunque golpeó violentamente contra la vereda.

Inmediatamente, vecinos llamaron de inmediato al 911 y en minutos llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y del Comando de Patrullas de La Plata, quienes le dieron la primera asistencia.

Tras ser asistido por personal de SAME Provincia, el nene que presentaba una fractura del hombro izquierdo fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, donde quedó internado.

Accidentes en TikTok

Hace menos de dos semanas, en México, otra persona pasó un mal momento por filmar contenido para la red social de videos.

Dani, el protagonista de la historia, decidió nadar contra la corriente al borde de una cascada y le pidió a una acompañante que lo filme para subirlo a TikTok. ¿El problema? La potencia del agua era demasiado intensa.

En el Cañón de Jaures, en México, la corriente es muy fuerte y terminó por vencer el esfuerzo del hombre. Y detrás del “salto” había algunas rocas que podrían lastimar al desprevenido tiktoker, que de todas formas se tiró al agua sin medir las consecuencias.

En el video, que ya superó las 9 millones de reproducciones, se ve al hombre nadando con poca destreza mientras el agua lo va empujando. La única testigo de lo sucedido era su Maryna, tía de la esposa de Dani, que filmaba y sufría por la situación.

Lo que parecía un viral divertido pasó a lo trágico: el agua lo arrastró y la corriente lo llevó río abajo. Dani desapareció entre la espuma blanca y las piedras y la mujer solamente pudo gritar desesperada. En el final de el clip ella gritó “PERLA” para llamar la atención de su sobrina, que estaba en la otra punta de la cascada y podía tratar de rescatar a su torpe marido.

Por suerte la historia tuvo un final relativamente feliz. El tiktoker terminó con algunos raspones pero sin heridas de gravedad. El video se hizo viral y la principal víctima de las cargadas fue Maryna, de la que se burlaron por los gritos que realizó al pensar que Dani podía terminar lastimado.

La usuaria que publicó el video subió otro clip, mostrando a Dani sano y salvo. “Para los que se preguntaban qué le pasó a Dani: está vivo. Golpeado por las rocas pero vivo”, detalló.

Fuente: TN

Compartí