El episodio ocurrió en la madrugada del sábado a la altura de la localidad bonaerense General Guido. El conductor sufrió heridas y traumatismos leves, pero está fuera de peligro.
Según explicaron fuentes policiales, el conductor al perder el control del vehículo, despistó y cayó en el canal 2. Esto produjo que se redujera la calzada y generara demoras en el tránsito, publicó C5N.
El camión de la empresa Andreani realizaba el recorrido Buenos Aires a Mar del Plata, en el marco del fin de semana largo, las complicaciones en la zona para llegar a la costa aumentaron.
A los investigadores todavía les queda esclarecer la causa por la cual se distrajo el conductor. Además advirtieron que la cinta asfáltica del lugar se encontraba mojada producto de las lluvias caídas durante la madrugada.
El hombre que manejaba el vehículo fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Maipú, al mismo tiempo que personal de Destacamento Víal y Aubasa se presentaron en el lugar para empezar los trabajos de limpieza.