Juguetes sexuales regaron la ruta y generaron vasto interés por la particular escena.
Cuando todo apuntaba a que la noticia era la presencia de un camión volcado en una carretera de los Estados Unidos, la carga terminó llevándose toda la atención.
Es que el rodado de gran dimensión transportaba nada más y nada menos que juguetes sexuales, entre ellos consoladores y algo más.
El incidente se produjo el pasado 14 de septiembre en la Interestatal 40, en las afueras de la ciudad de Oklahoma, cuando el camión se desplomó y tuvieron que cerrar el camino durante varias horas.
El conductor resultó ileso y no hubo que lamentar heridos, pero si afectados, porque varias personas debieron encargarse de la limpieza del lugar.
Una investigación del sitio Vice determinó que algunos artículos eran vibradores: lo confirmaron basándose en las imágenes de las cajas que yacían tiradas en la Interestatal. Por el contrario, no pudieron afirmar si además había recipientes de lubricantes.
Por otro lado, la empresa transportista comunicó al sitio de fact-checking Snopes (verificadora de noticias) que al menos una parte de la mercadería correspondía a «líquidos utilizados para limpiar juguetes sexuales«.