Un camión atropelló y mató a un niño de cuatro años

26/06/2018

Un camión atropelló y mató a un niño de cuatro años

El segundo jefe de la Unidad Regional, César Brandt, se refirió al trágico accidente que derivó con la muerte de un pequeño de cuatro años.  “El menor falleció de forma instantánea en el lugar luego de ser atropellado. Fue trasladado a la Morgue para realizarle la autopsia correspondiente”, sostuvo.

 

En este sentido, señaló que “a las 17:10 horas se requiere la intervención de la Seccional Tercera en las calles Código 811 y Código 837, luego de que u camión Scania conducido por un hombre de 27 años atropellara a un menor de cuatro años”.

“El menor falleció de forma instantánea en el lugar luego de ser atropellado. Fue trasladado a la Morgue para realizarle la autopsia correspondiente”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

En este marco, aseguró que “se estima que los niños estaban jugando al futbol y por el porte del camión, el conductor no vio al menor”.

Finalmente, Brandt concluyó que “el conductor no se dio a la fuga, solo que no se percató del accidente hasta que fue advertido por los gritos de unos vecinos”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Accidente#muerte#niño#Scania