La macabra escena tuvo lugar en Neuquén, donde los automovilistas que pasaban por el sector se llevaron una enorme sorpresa al observar lo que había sucedido.
Este domingo en la Ruta 22 de Neuquén, un coche fúnebre perdió un ataúd que transportaba y el cuerpo que iba dentro terminó desparramado en la calle.
La lúgubre escena fue observada por decenas de automovilistas que circulaban por ese sector de la localidad de Senillosa.
Todo habría ocurrido cuando, por motivos que se desconocen, se abrió una de las puertas del coche fúnebre dejando caer el ataúd y por el golpe el cadáver quedó al descubierto en la calle a plena luz del día.
Según lo informado por La Mañana de Neuquén, el conductor clavó los frenos del vehículo sin entender lo que había sucedido tras escuchar un fuerte estruendo. Al levantar la vista observó la puerta trasera del vehículo abierta. Al descender del coche, se encontró con una escena increíble y la desesperación reinó entre todos los implicados.
Un llamado telefónico alertó a la policía en medio del estupor que rodeaba la increíble escena. Después de unos cuantos minutos, efectivos de la policía de la provincia de Neuquén llegaron al lugar y taparon el cuerpo.
Luego, con ayuda de una camilla, los policías lo introdujeron en una camioneta blanca que se acercó hasta el sitio para trasladar el cadáver otra vez a la funeraria.