Un hombre fue trasladado a la Seccional Primera luego de protagonizar un episodio violento en el Hospital Regional. El sujeto, que tenia un cuadro de alcoholismo severo de 3.76 g/l de alcohol en sangre, se tornó agresivo durante el proceso de estabilización, buscando pelea a efectivos y generando disturbios en el centro asistencial.
El incidente se produjo alrededor de las 2:30 horas de este domingo, cuando el hombre ingresó al hospital por su estado de ebriedad. Tras ser evaluado por el personal médico, se procedió a iniciar el proceso de desintoxicación.
Sin embargo, el sujeto comenzó a generar molestias e incluso amenazó a los profesionales de la salud, lo que obligó a solicitar la intervención de la policía.
Al arribar al lugar, los agentes intentaron calmar al hombre, quien en su estado de ebriedad los desafió a pelear. Ante la imposibilidad de controlar la situación, se decidió trasladarlo a la Comisaría Primera, donde permanecerá hasta que se recupere de su estado de ebriedad y pueda ser dado de alta.