Este martes a las 8 de la mañana, a un hombre que circulaba por la calle Italia -entre Huergo y Sarmiento-, «se le fue el auto» y terminó impactando sobre un nicho de gas dejando a 10 familias sin el suministro. Bomberos Voluntarios y personal de Camuzzi colocaron tapones para evitar una fuga mayor.
Este martes cerca de las 8 de la mañana se registró un accidente vial sobre calle Italia -entre Huergo y Sarmiento- en el momento en el que un hombre perdió el control del auto y terminó impactando contra un nicho de gas.
Al arribar personal policial al luchar, el conductor del Fiat Siena manifestó que el auto «se le fue» por lo que terminó despistando y arrancando un nicho de gas ubicado sobre la vereda que suministraba a 10 departamentos ubicados en Italia 1076.
Ante la fuerte pérdida de gas, los mismos vecinos del inquilinato llamaron a los Bomberos Voluntarios y a personal de Camuzzi, quienes sacaron los medidores de gas de todos los departamentos y colocaron tapones para evitar la fuga del fluido.
También se hizo presente personal de Defensa Civil, quienes tomaron los datos personales de los vecinos damnificados y del conductor del Fiat Siena para que se notifique al seguro.
Desde Camuzzi indicaron que el arreglo llevaría como mínimo unas 3 semanas y deberá estar a cargo de un gasista matriculado. En tanto, 10 familias permanecerán si el suministro de gas, viéndose imposibilitados de cocinar alimentos o acceder a agua caliente.