Fue trasladado al Hospital Regional, mientras que el conductor del camión quedó imputado por lesiones culposas.
Sobre la tarde de este lunes tuvo lugar en el cruce entre las avenidas Kennedy y Polonia un accidente de tránsito que terminó con un anciano de 77 años atropellado.
Personal de la Seccional Tercera de esta ciudad arribó al lugar de los hechos y constató la presencia del hombre de avanzada edad tendido en el suelo.
Fue identificado como J. M. y a simple vista presentaba golpes con pérdida de sangre, por lo que fue solicitada la presencia de una ambulancia con personal médico para su atención.
Mientras tanto, los testigos que habrían presenciado el accidente señalaron que un camión marca Scania había atropellado al anciano, haciéndose presente allí el conductor del mismo, que brindó toda la documentación del rodado correspondiente.
El personal médico que llegó al escenario de los hechos decidió su traslado al Hospital Regional para que el anciano siga en observación.
A su vez se solicitó la presencia de personal de Criminalística y de Tránsito Municipal para seguir llevando a cabo las tareas correspondientes ante un hecho de esas características.
El camión implicado no presentaba manchas hemáticas de la víctima del atropello, por lo que se dispuso la entrega del vehículo a su conductor, a quien se lo imputó de lesiones culposas, precisaron fuentes policiales.