Un joven quedó sin palabras después de que uno de los albañiles que había trabajado en su casa en mayo le pidiera una caja navideña. Juan Pablo se sorprendió con el mensaje y mostró la respuesta que le dio al recibir el pedido. La publicación se viralizó en X (ex Twitter).
En la cuenta @elpablito78 compartió la captura del chat en la plataforma y se hizo viral. “El albañil que estuvo en casa en mayo me mandó un Whatsapp para pedirme una caja navideña. Un artista de la cuchara, un hombre del bien…”, escribió en la publicación antes de mostrar el intercambio de mensajes.
“Buenas tardes, espero no interrumpir nada con mi Whatsapp… Estaría solicitando una caja navideña ya que este año tuvo usted la fortuna de tener en su domicilio al número 1″, expresó el albañil. Sin embargo, no quedó ahí.
“Espero haya quedado conforme con mi inmejorable arte… no soy albañil… soy un artista, sin dudas el as de la construcción”, cerró el trabajador. Lejos de tomárselo mal, Juan Pablo respondió: “¡Sos crack! Te separo unos vinitos en lugar de la caja navideña”.
El tuit llegó a 1,2 millones de reproducciones y 41 mil “me gusta”. “Me parece un montón el pedido”, “Acá está todo bien, él con su pedido y vos con el mejor humor”, “Los mangueros educados me pueden”, “Tenés que cerrar el estadio” y “Mirá el mensaje que te clavó de la nada, es un fenómeno” fueron algunas de las respuestas que recibió el posteo.