El acusado tiene 14 años y se encuentra detenido por el asesinato de Tristyn Bailey, una menor de 13 años del estado de Florida, Estados Unidos. La fotografía podría ser usada como una evidencia en su contra en el caso de femicidio.
Un adolescente de 14 años acusado de masacrar a puñaladas a una niña de 13 en estado de Florida, Estados Unidos, generó indignación en sus redes sociales después de subir a su cuenta de Snapchat una selfie desde un patrullero, en donde se burla de su víctima, a quien confesó poco después haber asesinado.
La menor, llamada Tristyn Bailey, fue declarada desaparecida el pasado 9 de mayo en el condado de Saint Johns, Florida, y su cuerpo fue encontrado la tarde de ese mismo día en un bosque con signos de haber sido apuñalada.
Unas cámaras de seguridad registraron ese día a ella mientras caminaba en dirección al bosque junto al principal sospechoso de haberla asesinado, Aiden Fucci, quien tiempo más tarde fue visto solo en dirección a su casa.
A través de las redes sociales se viralizó una selfie que se tomó el sospechoso una vez que fue detenido por el cargo de asesinato en segundo grado, en el que se lo ve realizando una V de la victoria y se pregunta sarcásticamente: «Hola, chicos, ¿nadie ha visto a Tristyn últimamente?».
Durante la investigación, el adolescente sostuvo varias versiones de los hechos y finalmente admitió haber matado a Bailey, en tanto que la Policía encontró huellas de sangre en la ropa del sospechoso.
Desde la Policía calificaron de «atroz» la publicación y subrayaron que la usarán como evidencia en su contra, mientras se define cuándo será juzgado el adolescente.