La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense dejó muchas historias para contar. Una de ellas, tal vez de las más emocionantes, es la del abuelo que hace algunas semanas se había vuelto viral cuando la nieta lo grabó y le dijo que lo llevaría a Río de Janeiro para vivir el partido en el Maracaná.
Finalmente, el señor pudo tener esa experiencia inolvidable: viajó a Brasil con su nieta y juntos disfrutaron del partido. Incluso tuvieron el privilegio de ingresar para estar presentes en el momento de la entrega de las medallas.
Oriana Barquet volvió a compartir en sus redes sociales un momento emocionante. Esta vez contó cómo fue el encuentro con Luis Advíncula, minutos después de haber perdido la final en la que convirtió un golazo: “Lo vi a la salida de la cancha, cuando a mi abuelo lo invitaron a la premiación. Me salió decirle ‘gracias’. El tipo abrazó a mi abuelo, estaba devastado, llorando como un nene”.
Y concluyó la historia con un gesto inolvidable: “¿Pueden creer que le pidió disculpas? Es bostero como su gente. La Boca es tu casa”.