Un abuelo entró a una Escuela de Belleza para aprender a peinar a su esposa

04/05/2021

Un abuelo entró a una Escuela de Belleza para aprender a peinar a su esposa

El anciano decidió adquirir conocimientos para maquillar y peinar a su esposa y enterneció a todos en las redes.

En las redes se conocen las más alocadas historias, tanto locales como mundiales. Gracias al internet, desde Comodoro podemos saber que un abuelo canadiense ingresó a una Escuela de Belleza para aprender a peinar y maquillar a su esposa.

Así lo publicó Hair Design By Britney, la academia en la que este anciano de 79 años de edad se anotó en las clases para aprender a peinar y maquillar, todo para ayudar a su esposa en los momentos que ésta dedica a su belleza personal.

El octogenario comentó a sus profesoras que quería aprender sobre todo la técnica para ondular el cabello para poder ayudar a su esposa, con quien está casado hace 50 años. Y así fue que asistió a varias clases donde se perfeccionó para ser casi un profesional de la estética.

“Este encantador caballero vino hoy (22 de abril) para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó y aprendió a rizar su cabello ¡Tuvimos el placer de enseñarle!”, dice una parte de la publicación de la academia que lo recibió.

 “Le enseñamos a hacer rizos voluminosos en el pelo corto, a proteger la piel de su esposa las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel”, se lee en la publicación de Facebook.

Compartí