El músico esperaba que se habilitara la luz verde para poder avanzar pero lo impactaron de atrás y todo fue un caos.
TN – Ulises Bueno sufrió un accidente vial que lo puso de muy mal humor, ya que no fue el responsable. Se encontraba esperando el cambio de luz en el semáforo de la avenida Ejército Argentino, en Córdoba, cuando un vehículo lo impactó de atrás.
A los pocos minutos, varios policías y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar. Los médicos que lo atendieron constataron que el músico se encontraba en perfecto estado de salud y no presentaba ninguna lesión, mientras que el conductor del otro auto sufrió traumatismos leves y fue asistido.
Por el momento, no se conoció cuáles fueron las causas del choque ni si el otro chofer se encontraba alcoholizado. El artista no hizo ningún comentario del hecho en las redes sociales.
Ulises Bueno contó el drama familiar que vivió cuando murió Rodrigo: “Pensamos en quitarnos la vida”
Cuando murió Rodrigo en un accidente automovilístico en la autopista que va de La Plata a Buenos Aires, la noticia copó los medios de comunicación y decenas de programas se centraron en cada detalle de la vida del artista. A más de 21 años del hecho, su hermano Ulises Buenoreconoció que esa exposición a la que fue sometida su familia estuvo cerca de desencadenar otra tragedia.
“Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible que no sabíamos cómo seguir adelante y nos propusimos quitarnos la vida”, contó como invitado a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).
Pese a tener apenas 15 años en aquel entonces, la opinión de Ulises terminó siendo fundamental para que su entorno apostara a la vida. “Mi mamá fue la que propone ‘¿qué hacemos?, ¿cómo seguimos?’ Para ninguna madre es fácil perder un hijo, menos cuando es una figura pública. Yo, por miedo, no me quería morir y dije ‘pongamos el pecho’”, aseguró en diálogo con Juana Viale.
Y añadió: “Para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios”.