El dirigente del Partido Obrero, Martín Ulacia, se refirió a la marcha que realizaron distintas Agrupaciones Sociales en reclamo de alimentos y para manifestar el rechazo al tratamiento de la Ley Ómnibus. “La situación es dramática. Hace meses que a los Merenderos de Comodoro Rivadavia no llegan alimentos”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estamos movilizados en la calle por el tratamiento inminente de la Ley Ómnibus. Consideramos que la clave es estar en las calles”.
“Nosotros no tenemos ninguna confianza en el Congreso, ni en los diputados”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “para que quede claro: la puja entre Milei y los gobernadores no es en defensa de los trabajadores, es en defensa de los intereses sectoriales y empresariales de cada Provincia”.
“Es una puja por la caja en un momento de ajuste”, indicó.
En este marco, destacó que “cuando la clase trabajadora se pone de pie puede enfrentar los planes de ajuste que quiere realizar el Gobierno Nacional”.
“El ajuste no lo está pagando la casta, lo está pagando la clase trabajadora”, afirmó.
A su vez, afirmó que “la situación es dramática. Hace meses que a los Merenderos de Comodoro Rivadavia no llegan alimentos”.
“En Comodoro Rivadavia hay gente que no tiene para comer, y esa es una realidad que hay que decirla ¿Cómo puede ser que pase eso en una ciudad petrolera con tanta riqueza?”, resaltó.
Finalmente, Ulacia concluyó que “hoy será una jornada de lucha, la clave es la calle”.