El momento previo a concretar una cita puede ser tan estresante como divertido. Así fue cómo lo pasó Micaela de Martin, una joven tiktoker que contó su insólita experiencia en una salida con un chico que estaba conociendo.
A pesar de las expectativas que tenía sobre él, al momento de verlo en persona se llevó una sorpresa que terminó de llegar a su punto límite al momento en que llegó la cuenta: “Era un rata”, expresó en dicha red social.
“Yo me había preparado, me había vestido, estaba nerviosa y hasta hice videollamada con mis amigas para saber qué look iba a usar”, contó la joven. Sin embargo, a pesar de su cautelosa planificación, se quedó sin palabras cuando su cita llegó vestido con el equipo del club River Plate. “A mí me gustaba mucho así que le perdonaba todo”, confesó.
Si bien a ella le parecía interesante, notó que él no estaba muy presente en la conversación que estaban manteniendo e incluso se dio cuenta de que estaba a punto de dormirse. “Se le tendían a cerrar los ojos, amigas. O sea, se me dormía”, contó.
A este punto, Micaela decidió preguntarle si estaba bien o si estaba cansado, aunque él respondió simplemente que “se le cerraban los ojos” y que “no sabía por qué”. A pesar de que la tiktoker ya había entendido que no tuvieron química, su noche seguiría empeorando.
Al momento en el que la cita ya estaba terminando, llegó el momento de pagar y se les entregó la cuenta de lo que habían consumido. Ante esto, el joven que la acompañaba le hizo un pedido que la descolocó totalmente: “Ahí me dijo: ¿Me podés pasar la mitad por abajo de la mesa envuelta en una servilleta así los demás no se dan cuenta de que vos estás pagando?”.
La chica explicó que el hecho ocurrió hace unos años y que todavía no estaba naturalizada la práctica de que en una salida romántica se pagara la cena entre los dos.
“Mis ojos no acreditaban la situación que estaba aconteciendo”, dijo indignada y agregó: “Igual eso no es lo peor, lo peor es que lo hice. Estas cosas solamente me pasan a mí”. La joven explicó que en ese momento estaba muy enamorada y que dejó pasar ese tipo de comportamientos porque no se daba cuenta de que no correspondía.
El video se hizo viral en TikTok y sus seguidores aprovecharon para dejar su opinión sobre el tema: “Odio a los ratas y los miserables”, “Yo pagaba y me iba, olvídate. Y no por pagar sino por la actitud, le verdad no perdiste nada. Así estamos solteras en esta vida”, “Una decepción cuando una emocionada se arregla toda cuidando todos los detalles y ellos caen con cualquier cosa y encima sin nada planeado”, “Yo nunca más lo vuelvo a ver, para pobre ya está uno”.