“Es una alegría llegar a fin de año y poder organizar este brindis que hace más de 27 años lo hacemos. Justamente la idea es festejar la vida, celebrar la vida, encontrarse un momento diferente, después de pasar todo un año complicado, la verdad que festejar que los nenes están bien y en otro momento distendido, celebrando”, señaló.
Y agregó que vinieron, y siempre convoco a los más grandes que tienen 27, 30 años, que ellos fueron mis primeros pacientes acá en Comodoro, que justamente estuvieron muy graves y bueno, y hoy vienen conmigo a festejar este brindis, vienen con sus hijos también, porque algunos de ellos son pacientes míos, así que es una alegría enorme. siempre invito y convoco a los médicos, a los pediatras, a los terapistas, a los enfermeros y kinesiólogos que gracias a ellos mis pacientes están recuperados y están bien y hoy pueden festejar”.
“Este año fue muy particular, tuvimos muchos pacientes graves y están acá con nosotros celebrando, así que es una alegría indescriptible. No tengo un número preciso pero fueron mucho más pacientes que los años anteriores Después del COVID que tuvimos una calma respiratoria en los nenes por suerte, se vino con toda la patología respiratoria este año, pero pudimos salir adelante”., determinó.
Barría se mostró emocionada: “este trabajo nos da esta alegría, uno acompaña, ayuda al paciente y en este momento verlos tan bien y con su familia así tan contentos es algo hermoso. Y disfrutarlo con los colegas justamente que comparten con nosotros el seguimiento de los pacientes. Siempre viene la familia, mi familia, no quiero olvidarme, me acompaña siempre mi marido, mi hijo, mi sobrina, siempre están conmigo también, mi enfermero y todos los colegas que me ayudan en esto. y el gran esfuerzo también que se hace desde el Hospital Regional, un lugar que es de excelencia, por eso que hoy en día los pacientes graves están bien y disfrutando con nosotros, es una calidad de atención pediátrica tanto en terapia como en pediatría que la verdad que hay que destacarla”, finalizó.