Un hombre mayor recibió este jueves una brutal golpiza por parte de un peatón luego de tropezar y apoyarse en el agresor para evitar caerse al suelo. La violenta confusión tuvo lugar en la localidad de Fontibón, Colombia y quedó registrada gracias a una cámara de seguridad instalada a las afueras en un comercio.
Según detalló el medio local El Tiempo, la víctima transitaba por la intersección de la calle Carrera 69 B y la calle 24 bis, en el barrio Salitre, cuando su pie derecho -de manera imprevista- golpeó contra una baldosa sobresalida e hizo que se cayera.
En un intento por no perder el equilibrio, el sujeto buscó sujetarse de la mano de la persona que tenía delante -el transeúnte parecía llevar un libro y su celular-, pero no tuvo éxito y terminó desplomándose.
Inmediatamente después de sentir el contacto, el peatón se dio vuelta y comenzó a pegarle patadas a la cabeza al individuo, pensando que quería robarle.
Paula Guisado, hija del hombre atacado, fue la encargada de compartir el video de la agresión en Twitter y ofrecer contexto de lo ocurrido. “Mi papá, por instinto, intenta sostenerse de otra persona cuando se tropieza al caer. Esa persona se asusta y en un acto de violencia, viéndolo indefenso, lo agrede”, contó.