El ‘Xeneize’ consiguió un triunfo clave ante Arsenal y ahora depende de sí mismo para seguir con vida en la Libertadores.
La noche pintaba «negra» en Sarandí, pero como contra Independiente, el «Bombero» Pablo Ledesma dio vuelta el marcador y puso el definitivo 2 a 1, en un partido que el conjunto de Alfaro no debió perder. En el primer tiempo, Pablo Mouche había empatado.
En el comienzo, por tercer encuentro consecutivo, el campeón había recibido un tanto de arranque, debido a un error garrafal de Clemente Rodríguez. De esta manera, el equipo de Julio Falcioni acumula cuatro unidades -los del Viaducto quedaron con tres- y tienen la clasificación a octavos de la Copa en sus manos.
Además, Fluminense venció de local al débil Zamora, se fue a 9 puntos y se perfila para ganar el Grupo. Así las cosas, el campeón del fútbol argentino cortó una racha de dos caídas en fila, y recupera la paz y la autoestima
Formaciones
Arsenal de Sarandí 1: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. D.T.: Gustavo Alfaro.
Boca Juniors 2: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Pablo Mouche. D.T.: Julio César Falcioni.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Pablo Lunati.
Fuente: Play Fútbol