Triunfazo de la CAI frente a Huracán

24/11/2021

Triunfazo de la CAI frente a Huracán

Con goles de Joaquín Abarzúa, Gastón Monserrat y Agustín Jara para el local en el Estadio Municipal, y el descuento de José Chacón para el “Globo”, el “Azzurro” ganó por 3 a 1 frente al equipo de César Villarroel que no logra levantar cabeza en el Torneo Regional Amateur. El domingo, la Comisión de Actividades Infantiles enfrentará a Jorge Newbery.

La CAI aprovechó el tenso momento del “Globo” luego de caer frente a Newbery el pasado fin de semana y le dio un nuevo golpe que lo deja sin margen de error para sus próximos partidos.

Al equipo del barrio Industrial le costó hacer pie en Km.3 y los de Gustavo Caamaño aprovecharon sus oportunidades. En el primer tiempo, Joaquín Abarzúa puso el 1 a 0, generando que Huracán intente buscar el empate por todos lados.

El comienzo del segundo tiempo fue favorable para la CAI porque Gastón Monserrat puso el 2 a 0 con rapidez y terminó de desnudar todos los problemas que presentó el equipo visitante. Minutos después, Agustín Jara estiró la ventaja por 3 a 0.

Con una mano clara dentro del área, Diego Schoff pitó penal para Huracán y José Chacón se encargó de convertir desde los 12 pasos para poner el 3 a 1 parcial.

La CAI fue un justo ganador y se llevó tres puntos importantes en su debut frente a un combinado que sigue con muchas dificultades desde el domingo pasado.

El domingo desde las 17 en el Estadio Municipal, el “Lobo” recibirá a los de Gustavo Caamaño en busca de los tres puntos para ser líder en soledad en la zona tres de la Patagonia.

Compartí