En Misiones, una familia de tres integrantes perdió la vida al ser electrocutados por un electrodoméstico que no estaba en buen estado.
Una mujer identificada como Norma Beatriz Bergara, de 51 años, había sufrido una descarga eléctrica mientras utilizaba el objeto. Ahí fue cuando, por sus gritos de desesperación, su hija intentó ayudarla cuando estaba tirada en la cama. En ese momento, la chica de 24 años identificada como Schonholzer resultó electrocutada, hasta que, por último, apareció el esposo de la señora para asistir a las dos, pero también recibió un golpe de electricidad.
El trágico hecho tuvo lugar en la localidad misionera de Eldorado alrededor de las dos de la tarde del sábado pasado. Según señalaron efectivos policiales, la mujer estaba utilizando el ventilador que no estaba en correctas condiciones.
La mujer de 54 años fue la primera en fallecer, seguido por su hija cuando intentó asistirla y manipular el ventilador. Luego, el padre de familia fue el que no resistió la descarga eléctrica cuando intentaba hacer lo mismo que su mujer y su hija.
Rápidamente llevaron a las tres personas hacia el hospital más cercano, pero estas ya habían perdido su vida por las fuertes descargas que recibieron por parte de un ventilador de pie que no estaba funcionando como corresponde.