El brutal episodio sucedió en la mañana de este domingo. El sujeto agredido fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con pronóstico reservado. Fue herido de un cuchillazo en el tórax y tiene hematomas en varias partes del cuerpo. En la vivienda donde ocurrió el hecho se hallaron plantas de marihuana.
Tres mujeres fueron detenidas ayer a la mañana por efectivos policiales de la Comisaría distrito Tercera de Puerto Madryn luego de que agredieran con cuchillos, una maza, martillos y escombros a un hombre de 67 años –según publica Radio Del Mar-.
En el marco de la aprehensión, los uniformados efectuaron un allanamiento en el sitio de la agresión y encontraron plantas de cannabis sativa (marihuana). El hombre atacado se encuentra internado en el hospital “Andrés Isola” con pronóstico reservado.
El episodio se produjo cerca de las 8, cuando ingresaron detenidas en averiguación del delito de homicidio en grado de tentativa tres mujeres de 39, 34 y 21 años en virtud a qué siendo las 07:37 horas el oficial de servicio de aquella dependencia policial, se constituyó en el domicilio ubicado sobre la calle Mendoza 771, a raíz de un llamado telefónico, donde se alertaba de una pelea en el lugar.
Allí verificó que tres mujeres se hallaban agrediendo físicamente y mediante armas blancas y otros elementos contundentes a un individuo, por lo que se procedió a la aprehensión de las mismas y se dispuso su traslado inmediato.
Cuchillos y escombros
En el lugar se apreció que el sujeto se encontraba con una herida de arma blanca en el tórax, como así también cortes en la espalda productos de ataques de cuchillos. También se hallaron distintos elementos con los que resulto agredido, como martillos, restos de escombros y una maza de albañil. También se ubicaron varias manchas hemáticas en el lugar.
Ante ello, se dio aviso al nosocomio local quienes arribaron a los minutos y procedieron a trasladarlo de forma inmediata al Hospital
Se identificó a la víctima de 67 años y este permanece en el Hospital local a los fines de ser intervenido quirúrgicamente, con pronóstico reservado.
Asimismo se informó que al momento de realizar la inspección del lugar, se constató que en el interior del patio trasero, entre varias plantas se hallaron plantas de marihuana, por lo que se dio intervención a la División Drogas y Leyes Especiales de Puerto Madryn.