
La 3ra fecha del Torneo Apertura A debió postergarse a raíz del temporal sufrido por Comodoro el pasado domingo 30 de marzo por la mañana.
El feriado del 2 de abril aparecía como una posibilidad viable para recuperar la fecha y así disputar ya la 4ta jornada el próximo fin de semana, pero se presentaron varias trabas que, a estas horas, impiden que los partidos se jueguen el miércoles.
Primeramente, el 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que habrá numerosos actos en la ciudad y en cada uno de ellos cumple un papel clave el Ejército, del que varios árbitros de nuestro fútbol forman parte y asistirán a los homenajes.
Por este mismo motivo, también cuerpo policial estará abocado a los actos patrios y faltará personal para estar presente en todas las canchas en el número mínimo que se solicita para que se dispute cada encuentro.
Como si fuera poco, también puede volver la lluvia para complicar los campos de juego otra vez: el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que habrá lluvias aisladas durante toda la jornada. Si bien no hay alertas vigentes y lloverá menos que el último fin de semana, los terrenos se encuentran al límite con las precipitaciones caídas en los últimos días.
Ante este panorama, lo más probable es que la fecha se termine reprogramando para el próximo fin de semana.v