El últimos se registró aproximadamente a la una de la madrugada de este miércoles en la Ruta Nacional N° 3, en cercanías de Puerto Santa Cruz y a unos 15 km. del cruce con la Ruta 288, en sentido sur.
Personal de la comisaría de esa localidad, además de dotación de bomberos acudieron de manea presurosa al lugar, constatando que el vehículo involucrado en el incidente vial era un Peugeot 408 de color bordo, el cual presentaba serios daños en su carrocería.
Los ocupantes se hallaban en las cercanías resguardados por otros conductores, tratándose de un hombre de 47 años oriundo de la localidad de Río Turbio, una mujer de 36 años y una niña de 5 años.
Los mismos fueron trasladados en forma preventiva en ambulancia hacia el Hospital Distrital de otra localidad cercana, Piedra Buena, donde, conforme a la certificación médico policial se les diagnosticó lesiones leves.
Según los datos recabados en el lugar por la policía, el accidente vial se produjo como consecuencia de la aparición repentina en la ruta de un guanaco, no logrando el conductor esquivarlo a tiempo.