Los vecinos denunciaron que un grupo de hombres se encontraba tomando en una vereda y provocando disturbios. Al llegar la policía se enfrentaron ferozmente. Hubo disparos de escopeta, dos policía y una persona resultaron heridas.
Según indicaron fuentes policiales, un grupo de personas de nacionalidad boliviana bebía alcohol y producía desmanes en la calle Ricardo Torá por lo que los vecinos llamaron a la seccional.
Al arribar el personal les pidieron que regresaran a sus domicilios pero se negaron. Allí comenzó una discusión que fue creciendo en intensidad y se produjeron agresiones físicas donde dos policías resultaron heridos.
Uno de los agentes debió tomar una escopeta y comenzar a disparar para intentar dispersar el grupo, una de las balas impactó en la pierna de un hombre que debió ser trasladado al Hospital Regional.
Por su parte, los dos policías heridos, debieron ser asistidos en un sanatorio privado, uno de ellos presentan una herida en el parietal izquierdo y otro con escoriaciones en su mano derecha sin fractura aparente.
Debido al hecho se presentó una denuncia y el Ministerio Público Fiscal iniciará una investigación para determinar si hubo exceso en el procedimiento y se procedió a secuestrar la escopeta habría lesionado a Fausto Silvestre Rengifo de 38 años.
Foto Ilustrativa